Cabello: Seguiremos impulsando la educación en San Francisco

1585 5 A
23 de abril, 2015 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1585 5%20A

Lisandro Cabello, candidato a las primarias del PSUV por el circuito 9 afirmó que continuarán trabajando por el municipio

Foto: Archivo

El candidato a primarias del PSUV por el circuito 9 fue diputado a la AN en el año 2005. Fue postulado en las 117 UBCH del municipio

Maracaibo — Lisandro Cabello, miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a las primarias del partido por el circuito 9 (municipio San Francisco) aseguró a QUÉ PASA, que de llegar a obtener la victoria como diputado de la Asamblea Nacional el municipio tendrá la oportunidad de tener una oficina parlamentaria nacional con el objetivo de buscarle solución a los problemas de los ciudadanos.

Manifestó que el objetivo es «tener una oficina parlamentaria en el municipio que se diga aquí queda la oficina del Parlamento nacional en San Francisco».

Cabello destacó que «el compromiso ante esto es continuar trabajando, nosotros venimos trabajando en la política revolucionaria, en el tema del municipio San Francisco con el alcalde Omar Prieto, seguiremos buscando recursos para el tema de la educación ya que pasamos de no tener ninguna universidad a ahora tener cuatro universidades en los que están involucradas más de 25 mil personas en la formación académica».

Asimismo, el candidato a primarias resaltó que «la gente está viendo las oportunidades que está otorgando San Francisco, están viendo al municipio como un pulmón de crecimiento. Hemos crecido en aproximadamente unos 100 mil pobladores».

Cabello fue diputado a la AN en el año 2005, a su vez se ha desempeñado como concejal de San Francisco y fue jefe de campaña del ex presidente Hugo Chávez en la Costa Oriental del Lago.

Asambleas

Durante la entrevista, Cabello resaltó que durante las asambleas su nombre fue postulado en las 117 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez que hacen vida en el municipio sureño.

Destacó que en San Francisco también resultaron electos Yonder Durán (hijo del embajador Jorge Luis Durán Centeno), Damelis Chávez, Juneira Mavarez, Kenny Rangel.

Cabello aseveró que más de 34 mil personas participaron en el municipio en las asambleas que se llevaron a cabo el pasado domingo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente