Miguel Henrique votó a la gente porque él no cree en eso

Cabello: Asegura que salida de circulación de El Nacional responde a intereses personales de Otero

cabello
20 de diciembre, 2018 - 8:25 am
Agencia

La salida de circulación de la versión impresa del periódico El Nacional, responde a intereses del dueño de este medio, Miguel Henrique Otero, para disminuir gastos y obtener ingresos en otras plataforma, comentó este miércoles el dirigente Diosdado Cabello

Caracas -La salida de circulación de la versión impresa del periódico El Nacional, responde a intereses del dueño de este medio, Miguel Henrique Otero, para disminuir gastos y obtener ingresos en otras plataforma, comentó este miércoles el dirigente Diosdado Cabello en su programa  Con el Mazo Dando de VTV.

«Lo que ocurre es que Miguel Henrique votó a la gente porque él no cree en eso y tiene su página web porque es lo único que le genera dinero en dólares, que es lo que a él le interesa».

El Nacional anunció oficialmente la salida de su versión impresa, sin embargo estará activó en la plataforma digital.

«Anunciaron que no iban a salir más impreso, le echaron la culpa a todo especialmente al hijo de Felicia porque yo los demandé», dijo en alusión a la demanda que realizó contra el medio de derecha tras publicar en varias ocasiones noticias falsas y sin pruebas de su persona.

Cabello ganó la demanda y además la directiva de El Nacional se vio en la obligación de dar públicamente disculpas ante la campaña difamatoria sin fundamento, que emprendió el diario de circulación nacional contra el dirigente revolucionario.

La disculpa fue difundida en varios medios de comunicación y destaca lo siguiente: «Deploramos el daño personal y familiar que se haya causado o le haya podido causar al ciudadano Diosdado Cabello Rondón el contenido de estas publicaciones», reza el comunicado.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente