2.459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes

Cabello reitera normalidad en jornada comicial

Diosdado Cabello IV Congreso del Psuv
9 de diciembre, 2018 - 1:00 pm
Agencia

Diosdado Cabello, reportó este domingo normalidad al inicio de la jornada comicial para elegir a los concejales municipales.

Caracas . El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reportó este domingo normalidad al inicio de la jornada comicial para elegir a los concejales municipales.

A través del Twitter, Cabello escribió: “Buenos días compatriotas, aquí vamos rumbo a una nueva victoria de las fuerzas revolucionarias, reportamos normalidad en la instalación de mesas y centros de votación, nuestros testigos y maquinaria 4×4, UBCh -Unidad de Batalla Bolívar-Chávez-, RAAS -Red de Articulación y Acción Sociopolítica- y patrulleros en sus puestos de batalla. Nosotros venceremos!!”.

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo, cuando serán electos 2.459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes para el período 2019-2022.

En esta elección, la número 25 desde 1999, se escogerán en total 1.073 ediles por voto nominal, 685 por voto lista y 69 representantes indígenas municipales en 14.382 centros electorales, en los que se han dispuesto 28.773 mesas de votación en 702 circunscripciones de los 335 municipios del país

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente