Cabello: Quienes quieran vender la patria serán denunciados

1766 5a
23 de octubre, 2015 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Diosdado Cabello, presidente de la AN en su programa Con el Mazo Dando

Foto: Lisandra Ramírez

El primer vicepresidente del PSUV afirmó: «Ellos sueñan con regresar a gobernar este país para entregar la Patria al imperialismo»

Yaracuy —
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó: «Quienes quieran vender la Patria serán denunciados por la Revolución Bolivariana», en alusión al polémico audio entre Ricardo Hausmann y Lorenzo Mendoza difundido esta semana y por el cual la bancada oficialista de la AN llevó a Fiscalía una denuncia contra Mendoza.

Así lo dijo desde el estado Yaracuy, donde este miércoles transmitió su programa semanal Con el Mazo Dando. «Esta Patria no tiene precio porque no está en venta», dijo sobre las intenciones de ambos opositores, y afirmó que «ellos sueñan con regresar a gobernar este país para entregar la Patria al imperialismo».

Medidas económicas

«Si el pueblo sufre ellos se alegran. Ninguno ha salido a decir que no quiere el paquete» —de medidas económicas de las que se refiere la grabación— expresó  Cabello.

«De aquí echamos al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial, no volverán más nunca a la Patria venezolana, no volverán, no queremos saber nada de ellos», sentenció Cabello.

Sobre las estrategias opositoras a través del uso de supuestas encuestas, Cabello afirmó: «Ante las mentiras de sus encuestas, la verdad es el pueblo».

Planes golpistas

El primer vicepresidente del PSUV, alertó al pueblo a estar preparado sobre posibles planes golpistas emprendidos por sectores de la derecha, quienes no pretenden reconocer los resultados de los comicios parlamentarios, del 6 de diciembre.

«No van a respetar los resultados, preparémonos para eso, Gran Polo Patriótico (GPP), pueblo de Venezuela, esta gente no va a respetar esos resultados», advirtió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente