Cabello: Oposición repite guión golpista de 2002

5a.jpg - 31.68 Kb
29 de enero, 2016 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabello le dijo a Almagro que se olvide de ser presidente de Uruguay «porque a los pueblos no les gustan los arrastrados»

Foto: Agencias

Calificó de contradictorio que la AN rechace el Decreto de Emergencia y luego diga que hay una crisis humanitaria

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció el pasado miércoles en su programa Con el Mazo Dando que la oposición pretende «repetir el mismo guión golpista del año 2002, con el argumento de la crisis económica y humanitaria» para propiciar una intervención internacional que derive en el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.

Recordó lo sucedido en 2002 y las acciones de Carlos Ortega y los empresarios que «fueron a un paro con la santamaría arriba, llevándose los productos de Venezuela».

Alertó que «ahora están cambiando y es la misma situación, tratar de ver al mundo que en Venezuela hay un caos, que en Venezuela requiere que sean enviadas medicinas de todo el mundo, que Venezuela requiere que sean enviados alimentos porque hay una hambruna». De igual manera, refirió que «ya veremos qué vamos a hacer, pero con los brazos cruzados no nos vamos a quedar», en referencia a la negativa de la AN a aprobar el Decreto de Emergencia.

«Que contradicción tiene la derecha, niegan el Decreto de Emergencia que nos permite tomar decisiones, incluidas en salud, pero luego van a un debate donde dicen que hay una crisis humanitaria en Venezuela».

Hipócrita

«Eres realmente tremendo hipócrita, no te importa lo que pasa en los pueblos, solo te importa las órdenes que te da el imperialismo norteamericano», manifestó el dirigente sobre el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. De igual manera, lo emplazó a defender a la diputada argentina Milagro Sala.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente