Conversaciones

Cabello: «O se sientan a dialogar dan el golpe de una vez»

Silueta2
25 de octubre, 2016 - 8:56 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«Aprobaron un acuerdo que desde el punto de vista jurídico que no tiene ninguna valide»

Foto: Agencias

Caracas — «O se sientan a conversar o deciden dar su golpe de Estado», dijo este lunes el vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, (PSUV) Diosdado Cabello, refiriéndose al diálogo a entablar en los próximos días con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«El diálogo está abierto con el apoyo del enviado del Papa y no nos vamos a negar, es iniciativa del presidente Maduro y anteriormente del presidente Chávez», destacó Cabello refiriéndole a la reunión anunciada para el próximo 30 de octubre en la isla de Margarita, entre el Gobierno y la oposición.

Cabelló informó además que el pueblo seguirá movilizado en las calles y hoy marcharán desde la sede de la CANTV hasta Miraflores.

Con respecto a las sesión extraordinaria en el Parlamento dijo: «Aprobaron un acuerdo que desde el punto de vista jurídico que no tiene ninguna validez porque esa Asamblea está en desacato, pero tiene un efecto de causar temores en nuestro pueblo, y por eso un grupo de venezolanos entro ayer al hemiciclo por que allí se estaba preparando un golpe de Estado», enfatizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente