Cabello: Nuestra juventud tiene un rol protagónico

1351 5a
21 de agosto, 2014 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1351 5a

Foto: Archivo

El vicepresidente de la tolda roja resaltó la importancia de que los jóvenes continúen integrándose al partido revolucionario.

Caracas — El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, participó en la II edición del congreso de la Juventud del PSUV desde  la ciudad de Caracas. «Esta actividad debe servir para que la juventud salga fortalecida», dijo.

Enfatizó que «ante cualquier circunstancia, la esencia del PSUV es chavista y debemos decirlo porque eso es una fortaleza y no una debilidad», al tiempo que resaltó que la juventud de la tolda roja «no es como la de aquellos viejos partidos que los jóvenes eran carne de cañón, porque con Chávez ellos tuvieron vida propia (…) Esto no es un partido cualquiera y la juventud debe tener un rol protagónico». Insistió en  continuar la incorporación de los jóvenes al partido.

Cabello señaló que lo que está ocurriendo en el país «no es culpa de los 14 años» del gobierno de Chávez, sino de «unos vendepatria que tienen mucha plata, casi toda hecha en esta revolución». «Para eso, nosotros hasta hemos sido pendejos, que la derecha vendepatria sigue teniendo el poder económico. La revolución no ha podido hacerse todavía el verdadero poder económico y el Estado ha sido tímido con eso». Reforzó que no permitirán que se borre el legado de Chávez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente