Cabello: No habrá diálogo ni revocatorio

diosdado 1
27 de julio, 2016 - 10:57 am
Agencias

Cabello llamó a sus seguidores a no rendirse y defender la revolución, siguiendo los consejos del fallecido presidente Chávez

Foto: Agencias

Caracas — Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que no habrá diálogo porque no se realizará el referendo revocatorio.
«No hay manera de que haya referendo revocatorio ni este año, ni en el 2017 (…) No aceptaremos chantaje, si ustedes dicen que no habrá diálogo sin revocatorio, pues no habrá ni lo uno, ni lo otro».

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) señaló que desde el Parlamento están conspirando para sacar al presidente Nicolás Maduro de la presidencia.

«Atacan a nuestro pueblo porque hace 117 años decidió ser libre, soberano e independiente, si fuésemos sumisos al imperio no nos atacarían, pero no llegamos aquí a rendirle pleitesía al imperio (…) nosotros no nos quedamos en nuestras casas salimos a defender nuestra patria», agregó.

Cabello llamó a sus seguidores a no rendirse y defender la revolución, siguiendo los consejos del fallecido presidente Chávez.

«Si cometen la locura que algunos van a tomar las armas contra la República, tengan la certeza que también tomaremos las armas, no nos dejaremos», concluyó desde un acto realizado en Trujillo en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente