Cabello mostró pruebas del presunto golpe de Dos Santos

https://www.quepasa.com.ve/images/stories/1423/5a_01.jpg
1 de noviembre, 2014 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Archivo

El presidente de la AN aseguró que Ledezma financia a estudiante para generar violencia.

Caracas — El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en la transmisión de su programa «Con El Mazo Dando», rechazó la campaña que han desatado los sectores de la derecha venezolana, al atacar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), esto luego del anuncio realizado por el Ejecutivo nacional en el que ordenó el aumento salarial a los miembro de la milicia venezolana.

Durante el programa, Cabello dijo: «Se ha desatado una campaña peor que en cualquier otro momento contra la FANB. Nosotros defendemos nuestra FANB hoy, mañana y siempre, porque es la Fuerza Armada junto al pueblo los pilares de la Revolución».

Informó que minutos después de que el presidente Maduro anunciará el aumento salarial de 45 %, , medios como AP y El Nuevo Herald publicaron notas criticando la medida.

Recalcó que «No hay forma de atacar la FANB, porque la Fuerza Armada y el pueblo están unidos en la obra y pensamiento del comandante Chávez. Lo que le duele a la burguesía es que la FANB es bolivariana, humanista y profundamente chavista».

Evidencias

Cabello, durante su programa mostró una supuestas pruebas en el que implica al vidente brasileño, Reinaldo Dos Santos, en un plan de derrocamiento al Gobierno de Maduro.

«Creemos que esto hay que sacarlo con un golpe militar y estamos trabajando para eso», es una de las frases dichas presuntamente por Dos Santos, según el audio difundido en el programa.

Igualmente en el audio se escucha una conversación en la que Dos Santos solicita a un sujeto de identidad desconocida un avión Sukhoi y 11 helicópteros con los que presuntamente quería bombardear el Palacio de Miraflores hace algunos meses.  A su vez se puede escuchar cuando le solicita 1.500 hombres para «atacar en Caracas» con la ayuda de unos coroneles y un general de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, con quienes se reuniría para acordar el golpe militar.

El vicepresidente del PSUV, afirmó que «El Profeta», también es asesor de Leopoldo López y a su vez prestó ayuda durante las protestas que iniciaron en febrero. «Ha quedado descubierto como un fantoche, farsante, mentiroso, cobarde, asesor de Leopoldo López», expresó Cabello.

Crítica

Cabello también criticó a los voceros de la derecha que celebran la fluctuación del precio del barril de petróleo.

«La revolución jamás le fallara a los venezolanos. Jamás faltara nada para el pueblo», dijo, al tiempo que destacó «María Corina Machado es feliz porque bajo el petróleo cree que con eso será presidenta, pues nunca volverán», aseguró Cabello.

Encuentro

Ayer Diosdado Cabello,  participó en el encuentro de la militancia del Psuv en la región Andina, y  afirmó que los diputados que representan al estado Táchira en la AN «son el fascismo puro» y los calificó como «flojos» porque no ir al Parlamento. Dijo a la «burguesía amarilla» que no irá a la AN en 2015 «a hacer desastres en este país».

Sostuvo que las parlamentarias de 2015, deben ganarla «con una mayoría aplastante».

«Mazazos»

Durante los “mazazos”,  Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV,  indicó que fue emitida una orden de captura contra Gustavo Adolfo Tovar Arroyo.

Así mismo, indicó que Antonio Ledezma financia a un presunto estudiante de la Universidad de Los Andes, esto en pro de generar violencia.

El presidente de la Asamblea Nacional, informó que el presidente del diario El Nacional planea reunirse con el de El Tiempo de Bogotá, en busca de que salga publicada supuesta crisis en Venezuela. Agregó que María Magaly Contreras dirigente del partido Voluntad Popular fue detenida por uso indebido de las redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente