Cabello: Mientras la oposición pelea, nosotros trabajamos

5 A
8 de agosto, 2015 - 6:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5 A

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

Foto: Cortesía

El presidente de la AN acusó a los candidatos de la MUD de apoyar los intereses de los empresarios que tienen paralizado el país

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, encabezó la inscripción de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en el Consejo Nacional Electoral (CNE) por el estado Monagas.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló: «Estamos formalizando la inscripción en una alianza perfecta y revolucionaria para seguir en la AN». El parlamentario indicó que más de 12 partidos políticos se han sumado a la revolucionaria «con mayoría socialista». «Vamos a ganar la AN de punta a punta», dijo.

Explicó que la oposición no ha inscrito candidatos «porque andan peleados, y mientras ellos andan en eso, nosotros estamos haciendo trabajo de hormigas».

Asimismo, respaldó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro ante los recientes ataques recibidos por la oposición mientras que  exhortó a los candidatos a la Asamblea Nacional a defender al pueblo en su gestión, porque «los candidatos de la derecha solo defienden los intereses de los empresarios». «Revisen queridos hermanos quiénes son los candidatos de ellos. Todos son empresarios, todos tienen que ver con los aparatos económicos que tienen paralizados el país».

Manifestó que si el Partido Socialista Unido de Venezuela «hace lo que les corresponde, no hay duda del triunfo de la revolución» en las elecciones del 6 de diciembre. Sin embargo, instó a «no caer en triunfalismos».

El acto de inscripción fue liderado por los aspirantes por lista Diosdado Cabello, Euribes Guevara, Hanoi Rosas y Virginia López, así como por los candidatos nominales Carlos Flores y Ana Fuentes (Circuito 1) y Hugo Carvajal (Circuito 2).

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente