Cabello: «Militares de USA preparan desestabilización desde Aruba»

1984 4b
10 de junio, 2016 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1984 4b

Diosdado Cabello manifestó que «a los vendepatria ni agua», en referencia a recibir las bolsas de comida

Foto: Agencias

«Ingresaron con equipos especiales e interceptación de equipos satelitales y pasaron revistas a toda la infraestructura requerida para una acción militar rápida dirigida a derrocar al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro» advirtió el dirigente revolucionario

Caracas — Diosdado Cabello denunció que siete oficiales de las fuerzas especiales del Comando Sur de Estados Unidos se hospedaron en Aruba para preparar planes conspirativos contra la estabilidad y el orden democrático en Venezuela.

Cabello alertó sobre esta acción desestabilizadora durante su programa Con el Mazo Dando. «Ingresaron con equipos especiales e interceptación de equipos satelitales y pasaron revistas a toda la infraestructura requerida para una acción militar rápida dirigida a derrocar al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro» advirtió el dirigente revolucionario.

En este sentido, Cabello detalló que uno de los objetivos de este grupo militar era «paralizar las actividades del Complejo Refinador de Paraguaná y con ello dejar sin combustible a buena parte del país».

Además, fijó su postura frente a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), asegurando que «a los vendepatria ni agua».
Asimismo, se dirigió a los colectivos, diciendo «ustedes son criminalizados por la oposición».

Expresó que «hablar con ellos (la oposición) es perder el tiempo» criticando que aunque el Gobierno ha buscado el diálogo por diferentes medios, esta no ha cedido, también manifestó que «la propuesta de nosotros es el socialismo, la propuesta de ellos el capitalismo (…) ellos mismos se inventan sus cuentos», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente