Cabello: «Nos vemos en los Tribuanles»

1606 CabelloN4
14 de mayo, 2015 - 6:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas —
Durante su programa Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello envió un mensaje a los 22 directivos de medios que están siendo acusados por él, por haberlo difamado al publicar que pertenecía a un cartel de narcotráfico.

Manifestó que pueden seguir haciendo lo que deseen, pero «nos vemos en los Tribunales».

Manifestó que metió la demanda porque se siente «agravado», indicó que fue acusado por los medios de narcotraficantes «y sin pruebas, entonces ahora resulta que el malo soy yo», expresó.

Explicó que todo formó parte de una triangulación entre Estados Unidos, Colombia y la derecha venezolana para desacreditarlo y demovilizarlo.

Cabello destacó que en el país hay cinco millones 600 mil colombianos. A su juicio, la población neogranadina que ha decidido inmigrar a Venezuela, supera la cifra de africanos a Europa.

«Aquí los colombianos sienten la paz y la tranquilidad que no sienten en Colombia».

Asimismo apuntó refiriéndose a la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, quien anunció que se reunirá esta semana con autoridades venezolanas para crear una comisión binacional que se encargue de seguir los casos de los colombianos que son deportados del país, que en las guarimbas orquestadas por la oposición hubo muchos venezolanos que fueron detenidos por formar parte del terrorismo y de los planes para sacar a Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente