Cabello: «Estamos listo para dar la batalla»

6 de diciembre, 2013 - 5:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv) y presidente del Asamblea Nacional (AN),  aseguró que Caracas es la joya de la corona.

«Si ellos (la oposición) cree que la batalla final es en el Libertador, nosotros estamos listos para dar la batalla el día que ellos quieran en las mesas electorales y en la calle si así lo desean», aseguró.

Precisó que desde el oficialismo se puede demostrar el cariño, por lo que aplaudió la campaña llamada Caracas Te Quiero del alcalde Jorge Rodríguez. «Ellos no quieren a nadie. Ellos solomanifiestan sus intereses y aquí en Caracas, debemos darle una lección y una pela el 8-D».

Recordó que ayer se cumplieron nueve meses de la partida presidente fallecido Hugo Chávez «pero de él hemos aprendidos que en las más duras circunstancias vamos unidos a la lucha, a la batalla y al combate».

Vale recapitular que el vicepresidente del Psuv recorrió los estados venezolanos para dejar claro quiénes son los candidatos abanderados por el oficialismo, y éste hacia un llamado a votar repetitivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente