Cabello: «El 6-D San Francisco tendrá un verdadero diputado»

8 Cccc
1 de julio, 2015 - 4:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Estuvo acompañado por Juneira Mavares, Damelis Chávez y Jónder Durán

Foto: Carmen Salazar

San Francisco — A pesar de no poder emitir las cifras de los resultados de los recientes comicios internos del PSUV, el abanderado a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 9 en el municipio San Francisco, Lisandro Cabello, aseguró que fueron  el segundo municipio más votado en el estado Zulia.

59 mesas en 30 centros de votación fue el escenario para que Cabello lograra alzarse como la opción para ganar un curul el próximo 6 de diciembre y representar a los sureños en la AN.

Eduardo Labrador, coordinador de organización del PSUV, manifestó que todos los participantes en las primarias merecen un reconocimiento. Catalogó a Cabello como un hombre luchador, con amplia experiencia parlamentaria y un militante de izquierda de todos los tiempos.

Por su parte, el candidato dijo que el éxito de estos logros es la unión de todas las estructuras políticas y sociales del municipio.

Alegando la ausencia de un parlamentario local en la AN, Cabello aseguró que a su llegada al órgano deliberante buscará concretar muchos proyectos; iniciará la búsqueda de recursos para accionar un plan político y lograr incluir al seguro social más pensionados, viviendas, servicio de agua potable, transporte para las parroquias distantes, como Los Cortijos, fortalecer el área de salud como los programas macro del alcalde Prieto, como lo son Siribsur y Bansur.

Sobre los pocos resultados femeninos en este sufragio, Cabello comentó que fue una manifestación popular y aún falta dilucidar los suplentes de cada uno de los principales. «Hay que esperar la participación de la mujer en este Gobierno ha sido única y esta no es la excepción».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente