Cabello: La oposición debe reconocer que la ANC es plenipotenciaria y poderosa

Diosdado Cabello No nos vamos a dejar quitar el gobierno
30 de agosto, 2017 - 3:01 pm
Francys Medrano / [email protected]

Destacó que la oposición defiende de una manera hipócrita la Constitución, «pero jamás la han leído, no se han preocupado por hacer un foro sobre la Constituyente»

Foto:Agencias

Caracas- El constituyente, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) «es plenipotenciaria y poderosa».

«anteriormente, se opusieron los mismos que hoy están en la oposición, rompieron y quemaron la Constitución Nacional. Pero no les quedó de otra que reconocer que la ANC, es plenipotenciaria y poderosa», dijo durante la instalación del Capitulo Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente desde la sede de CANTV en Caracas.

Cabello destacó que la oposición defiende de una manera hipócrita la Constitución, «pero jamás la han leído, no se han preocupado por hacer un foro sobre la Constituyente».

En este sentido resaltó que la juventud tiene un papel fundamental en la modificación de la Constitución Nacional, ya que «el presidente Maduro asignó una parte especial de la constitución dedicada a los jóvenes para garantizarle su futuro, y el de todos los venezolanos».

Insto al pueblo a seguir luchando por la Revolución Bolivariana para fortalecer los logros sociales y políticos alcanzados en los últimos 18 años y de esta manera consolidar el porvenir de la patria.

Razon por la cual llamó a los jóvenes a trabajar en unidad, sin sectarismo ni odio, en el proceso de refundación de las bases políticas de la República, y para el éxito del proceso de elaboración del nuevo texto constitucional.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente