Señaló a VP por los hechos de violencia en las marchas

Cabello: A la oposición le gustaría una constituyente de cúpulas

4A 1
8 de mayo, 2017 - 7:52 am
Lisandra Ramírez / [email protected]

El diputado señaló que ante la negativa de la oposición a dialogar, Maduro propuso una Asamblea Nacional ConstituyenteFoto: Agencias

Caracas — El diputado y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que el diálogo siempre ha sido el camino propuesto por el presidente Nicolás Maduro para solucionar la crisis política del país. «Quien se ha negado constantemente a dialogar es la derecha, porque creen que es capitular».

Durante una entrevista, Cabello señaló que «la derecha espera un diálogo donde el gobierno capitule y les dé el poder. Eso no existe. El presidente Maduro no está llamando al diálogo para entregar el gobierno (…) sino para la conciliación nacional a través de la Constitución».

Cabello aseguró que los dirigentes de Voluntad Popular (VP) son quienes están promoviendo los hechos de violencia registrados en las protestas convocadas por la oposición que han dejado 40 muertos y al menos 400 heridos. «Criminales del partido terrorista VP andan trabajando con mucha plata y una ambición desmedida de llegar a la política (…) Tu no ves en las redes a ningún dirigente tradicional de la derecha, desaparecieron porque las redes están manejadas por este grupo muy violento».

«Solo es su odio por sacar a Nicolás Maduro y acabar con la revolución bolivariana», aseveró.

Cabello señaló que ante la negativa de la oposición a dialogar, Maduro propuso una Asamblea Nacional Constituyente.

Cabello ofreció garantías a la oposición en su participación en la Asamblea Nacional constituyente (ANC). «El llamado a la Constituyente fortalece todas las instituciones. Quien quiera de la oposición sentarse en esa comisión son bienvenidos».

Pero a su juicio, a la oposición lo que le gustaría es una Asamblea Nacional Constituyente de «cúpulas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente