Cabello: La justicia del país no puede olvidar las 43 personas asesinadas durante las «guarimbas»

1464 5a
12 de diciembre, 2014 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1464 5a

Foto: Agencias

Diosdado Cabello aseguró que la derecha venezolana continúa realizando planes desestabilizadores. Afirmó que  Lopez, Machado y los violentos deben pagar ante la justicia.

Caracas — Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN) durante su programa Con El Mazo Dando, denunció que la derecha venezolana está realizando planes para desestabilizar el país. Aseveró que miembros de la oposición pretenden comprar la lealtad de funcionarios públicos con la finalidad de crear un fraccionamiento dentro de la Revolución.

Cabello aseveró que el camión incautado esta semana con millones de dólares en Puerto Cabello, estado Carabobo, está vinculado con las acciones violentas y guarimbas que planeó la derecha venezolana con el fin de desestabilizar al país.

Manifestó que: «Esa plata vino para la desestabilización, y la derecha se mantiene en silencio; no han dicho absolutamente nada».

Rechazo

El diputado Diosdado Cabello, insistió en que la justicia del país no puede pasar la página con los 43 asesinados durante las «guarimbas» de febrero pasado, y alertó que todos los opositores promotores de violencia tienen que pagar ante la justicia.

«Leopoldo López, María Machado y todos los violentos tienen que pagar ante la justicia. Nosotros no matamos ni perseguimos a nadie, no desaparecemos a nadie. Lo único que queremos del Estado respetuoso de los derechos humanos es justicia», dijo Cabello.

Cabello rechazó que Estados Unidos pudiera sancionar a funcionarios venezolanos, tal y como está establecido en un anteproyecto de ley aprobado el miércoles por la Cámara Baja del Congreso.

El parlamentario fue enfático al aseverar que ese país «no tiene moral para imponer sanciones a nadie en el mundo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente