Cabello: La FANB trabaja por la patria, la paz y la soberanía

1305 5a
6 de julio, 2014 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1305 5a

Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del PSUV desestimó los «ataques» de los voceros de la oposición que hablan de divisiones.

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trabaja junto al pueblo venezolano por la patria, la paz y la soberanía nacional.

Estas declaraciones las ofreció durante la sesión solemne que realizó el Parlamento, con motivo de conmemorarse los 203 años de la Firma del Acta de la Independencia, hecho histórico que se realizó el 5 de Julio de 1811.

«Los que estaban esperando un pronunciamiento militar se deben sentir decepcionados, porque se acaba de pronunciar la Fuerza Armada Revolucionaria», dijo Cabello tras escuchar el discurso del orador de orden, Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, con lo que desestimó los «ataques» de voceros de la oposición y las matrices de opinión que hablaban de divisiones dentro de la FANB en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

«Nos sentimos orgullosos de escuchar a un soldado, en lo personal me siento orgulloso y es ahí cuando uno empieza a entender por qué la derecha ataca tanto a la Fuerza Armada, los insultan, se burlan de ellos, no quieren que hablen los soldados, soldados formados en revolución, porque esos son los hijos y las hijas del comandante Chávez», agregó Cabello.

Golpe de Estado

A juicio de Vladimir Padrino López, en Venezuela existen hechos inducidos y tarifados por poderes tácticos que buscan generar un golpe de Estado. «Buscan un enfrentamiento entre hermanos de un mismo pueblo que mantuvieron en zozobra a una parte de nuestra población, ancianos, hombres, mujeres, niños, colocándolos bajo estado de secuestro, cercenándolos de derechos fundamentales y llevando a la muerte a decenas de compatriotas y  centenares de heridos».

Igualmente hizo referencia a los soldados venezolanos de conservar la unión cívico-militar en defensa de la soberanía y de la paz en el país. Finalizó al asegurar que «nuestra victoria ha sido la paz», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente