La derecha podrá aprobar lo que sea pero no habrá nada”.

Cabello: “Si la ANC decide llamar a elecciones, habrá elecciones para la Asamblea Nacional”

banner diosadado 150119 01
15 de enero, 2019 - 1:07 pm
Agencia

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseveró este martes que “la oposición convoca a manifestaciones sólo cuando quiere generar violencia

Caracas -El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseveró este martes que “la oposición convoca a manifestaciones sólo cuando quiere generar violencia”.

En rueda de prensa desde la dirección del Psuv Cabello señaló: “un Cabildo Abierto se hace para tomar decisiones de la comunidad y son totalmente vinculantes. No se hace para destituir a un Presidente (…) Esa derecha que vive engañando a su gente caerá por su propio peso, por ello llamamos a esos sectores de la derecha que se organicen verdaderamente”.

“La derecha tiene falta de seriedad para hacer política. Señor opositor evalúe lo tienen engañado, yo no digo que se rinda pero están rodeados de una dirigencia que lleva 20 años tratando de tumbar al Gobierno”, sentenció Cabello.

Igualmente, declaró que “la derecha venezolana nos tiene acostumbrados a sus shows mediáticos. No les importa absolutamente nada. Eso no nos paraliza para nada”.

“Hacemos un llamado a quienes dicen ser chavistas y están disgustados. ¡Vénganse para acá!”, dijo Cabello.

En otro orden de ideas, Cabello argumentó que “si la ANC decide llamar a elecciones, habrá elecciones para la Asamblea Nacional. La derecha podrá aprobar lo que sea pero no habrá nada”.

“La Asamblea Nacional saldrá de aquí peor que como entró cuando las expectativas generadas por ellos mismos no se cumplan”, enfatizó Cabello.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente