La ANC es la que juramentara al Jefe de Estado

Cabello :“Todo el que haya llamado a una intervención debe ser tratado como enemigo de la Patria”

diosdado 2018 12 18
18 de diciembre, 2018 - 1:18 pm
Agencia

El presidente de la Asamblea nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió a los ataques que, a través de los medios de comunicación, hacen gobiernos internacionales y voceros de la oposición a la violencia razón 

ANC -El presidente de la Asamblea nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió a los ataques que, a través de los medios de comunicación, hacen gobiernos internacionales y voceros de la oposición a la violencia razón por la cual a llamó a la unidad y a no hacerle el juego a factores externos.

En tal sentido, aseguró que quienes defenderán al país frente a planes de intervención militar o invasiones serán los venezolanos.

“No son los rusos, ni los chinos, somos los patriotas los que vamos a defender este país en la buenas y en las malas” indicó Cabello.

Asimismo, manifestó que lo que pretende la ANC es la juramentación del Jefe de Estado como está previsto en la Constitución de la República, hecho que aseguró nada podrá impedir.

“Antes del 10 de enero nosotros tomamos Caracas, con las mujeres, con la milicia, la juventud, los estudiantes y los adultos mayores” indicó el constituyente.

Por último, propuso que en caso de ocurrir alguna intervención militar en el territorio nacional todo aquel venezolano que haya solicitado operación extranjera alguna debe sea tratado como enemigo de la Patria.

“Nosotros no vamos a descansar hasta que Venezuela sea libre y soberana” sentenció Cabello.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente