Cabello: Hay que combatir esa plaga llamada «bachaqueros»

5a 01
10 de agosto, 2015 - 12:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5a 01

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

Foto: Agencias

Durante un acto con los aspirantes revolucionarios en el estado Anzoátegui, reiteró que la derecha mantiene una campaña en el país para tratar de irritar al pueblo y desestabilizarlo.

Caracas
— Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó este domingo a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a dar la batalla por la victoria en las elecciones parlamentarias.

Durante un acto con los aspirantes revolucionarios en el estado Anzoátegui, reiteró que la derecha mantiene una campaña en el país para tratar de irritar al pueblo y desestabilizarlo. «La tarea que nos toca ahora, es de vanguardia, de militantes, de batalladores y de victoria porque la derecha tiene una campaña desatada en toda Venezuela y nuestra gente pudiera flaquear en algún momento porque  van a un supermercado y no consiguen los productos».

«Hay que buscar a los ‹bachaqueros› y sacarlos de las colas, porque son una plaga», emplazó Cabello a la militancia, llamándolos a hacerle entender a las personas».

«Lo que está ocurriendo en Venezuela es un golpe de Estado. No pudieron con el comandante, no han podido con Maduro», dijo en alusión a la oposición.

Pidió a los candidatos del GPP salir a las calles «con la moral a millón» y motivar al pueblo: «Los chavistas no van a votar por la oposición, pero podrían quedarse en casa». Cabello enfatizó que el PSUV no puede confiarse ni caer en triunfalismo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente