Estamos preparados. Venga con los gringos

Cabello: Guaidó trama un nuevo Golpe de Estado

Capturamnmnmn
22 de agosto, 2019 - 2:08 pm
Agencia

Una nueva denuncia de Golpe de Estado tramado por el integrante de Voluntad Popular, Juan Guaidó, realizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa  

Caracas -Una nueva denuncia de Golpe de Estado tramado por el integrante de Voluntad Popular, Juan Guaidó, realizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa  que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

“Hoy, después de la reunión que tuvieron los escuálidos, se reunió un equipo pequeño. Se reunió Juan Guaidó para decir algo y habló de un nuevo golpe de Estado. Estamos preparados. Venga con los gringos, después no estés llorando, balbuceando, cuando tú quieras nosotros queremos estamos preparados para lo que usted quiera”, advirtió el dirigente socialista.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente recordó el intento de golpe de Estado ejecutado por la derecha venezolana con respaldo de Estados Unidos (EE.UU.), el pasado mes de abril en el Distribuidor Altamira, en Caracas; y que dejó un saldo de varios funcionarios militares heridos.

Cabello enfatizó además que el Gobierno Bolivariano está preparado para enfrentar cualquier circunstancia.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente