Las declaraciones fueron dadas en el acto de juramentación del comando de campaña Simón Bolívar

Diosdado Cabello: Henri Falcón es parte de la oposición, representa la traición a la revolución

Diosdado e1523307414559
9 de abril, 2018 - 4:58 pm
Con Información de Agencias

El PSUV ratificó su apoyo a las acciones de reciprocidad del gobierno venezolano contra el gobierno panameño

Foto: Agencias

Caracas – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este lunes que el candidato a la presidencia por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, representa la «traición» a la denominada revolución bolivariana.

Lean más noticias: Magistrado Maikel Moreno nombrado embajador del Diálogo y la Paz

Durante el acto de juramentación del comando de campaña Simón Bolívar, el también constituyente expreso que  «Falcón es parte de la oposición, mejor dicho no solo buena parte, es la oposición en estas elecciones, es la contrarevolución, representa la traición a la revolución bolivariana».

Cabello enfatizó que si la oposición resulta favorecida en los próximos comicios presidenciales pautados para el 20 de mayo, eliminarían completamente los «servicios gratuitos», que, según dijo, el Gobierno ofrece a toda la población.  «De ganar la derecha privatizarían la salud, privatizarían la educación, privatizarían las empresas del Estado», agregó

«Si aquí ganara Henri Falcón no le entregarían bolsas CLAP a más nadie más nunca», aseguró el representante del PSUV, quien a su vez,  también calificó la idea del candidato Falcón de dolarizar la economía de Venezuela como «una violación a la Constitución de la República».

Por esa razón, añadió que «es importante que las fuerzas revolucionarias actúen de manera cohesionada» durante los venideros comicios. A su juicio «el chavismo va en unidad perfecta a apoyar al presidente Nicolás Maduro en estas elecciones».

En ese mismo sentido, agregó que las sanciones financieras impuestas internacionalmente contra los funcionarios del Estado venezolano, son «sanciones contra la patria» y por ese motivo el «PSUV aplaude las acciones de reciprocidad del Gobierno venezolano contra el Gobierno panameño».

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente