Cabello: Elecciones parlamentarias van el 6-D

5a_01
23 de agosto, 2015 - 1:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El parlamentario destacó que la derecha no podrá controlar a la Fuerza Armada Nacional

Foto: Agencias

El vicepresidente del PSUV reiteró el apoyo a Nicolás Maduro y a toda la Fuerza Armada Nacional que está luchando por Venezuela

Caracas — Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, rechazó el comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en relación al estado de excepción decretado por el Presidente de la República, el cual calificó como «vergonzoso».

«La MUD sacó un comunicado vergonzoso», en el cual calificaron el estado de excepción como «inadecuado y extemporáneo», y donde se refirieron al presidente Nicolás Maduro como anticolombiano, a lo que Cabello respondió: «Ellos son antivenezolanos».

Asimismo, expresó que con dicho comunicado «queda en evidencia que la oposición venezolana apoya al ‹bachaqueo›, el contrabando y el paramilitarismo como se ha venido demostrando en el asesinato de algunas personas de la misma oposición».

Realizarán elecciones

«Llueva, truene o relampaguee este año va haber elecciones parlamentarias, tengan la certeza y la seguridad. Ustedes no van a lograr que las elecciones se suspendan», sentenció Cabello ante la afirmación de la oposición de que el cierre fronterizo «es un globo de ensayo para que no haya elecciones».

«Si es necesario llevar esa medida a otros sitios de la frontera venezolana, progresivamente lo haremos y estamos seguros de que el pueblo de Venezuela apoyará al Gobierno nacional en ese sentido», aseguró.

Además manifestó que Venezuela debe prepararse ya que esta coyuntura podría ser aprovechada por la burguesía de ambas naciones para sacar ventaja política y seguir desacreditando las acciones del gobierno del presidente Nicolás Maduro. «Bueno preparémonos para una guerra colombiana, porque esto no será una guerra de un día, mañana vendrán los intereses de la burguesía y la oligarquía colombiana y venezolana a tratar de llevar al extremo estos ataques».

Del mismo modo el parlamentario destacó que la derecha no podrá controlar a la Fuerza Armada Nacional, esto en reacción a la orden presidencial de declarar en estado de excepción a varios municipios del estado Táchira.

«Más nunca ellos podrán controlar la Fuerza Armada, esa Fuerza Armada está con nuestro pueblo», dijo.

Por último manifestó que el presidente Nicolás Maduro «puede contar con todos los diputados revolucionarios que son patriotas y no están para nada pensando que estas decisiones son de un tema electoral».

Comente