Cabello: ¿Dónde están los 3 millones?

1998 4a
24 de junio, 2016 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1998 4a

Foto: Agencias

El parlamentario resaltó la labor del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien promueve el diálogo por la paz, asegurando que «la derecha no quiere diálogo»

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional, por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, se pronunció ayer sobre el proceso de validación de firmas para el referendo revocatorio y sentenció que la oposición «dice tener 236 mil firmas, ¿dónde están los 3 millones de firmas».

No obstante, reiteró: «Nosotros tenemos derecho de impugnar el proceso».

Del mismo modo, rechazó durante su programa Con el Mazo Dando, «ataques constantes» de la oposición hacia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y reiteró su apoyo al general en jefe Vladimir Padrino López.

Fustigó que representantes de la oposición viajen en busca de apoyo internacional, «un venezolano que pida intervención extranjera es un traidor a la patria».
Criticó al viaje del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y al dirigirse a representantes estadounidenses manifestó que «ojalá entiendan que Venezuela quiere la paz».

Asimismo, el parlamentario resaltó la labor del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien promueve el diálogo por la paz, asegurando que «la derecha no quiere diálogo» (….) «Quienes hoy claman por la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela no quieren al país».

Desmintió renuncia

Cabello aprovechó la oportunidad para desmentir que Nicolás Maduro estuviera negociando su renuncia a la presidencia de la República, como lo dijo Juan Barreto en una entrevista.
En el estilo que suele emplear en televisión, Cabello se refirió al dirigente del partido Redes así: «Juan, estás equivocado. Te están informando mal. Nadie está negociando la salida de Nicolás Maduro. El que quiera desertar, que deserte. Pero eso no está planteado».

Sobre el tema, Cabello insistió: «No hay nada que negociar, el presidente Maduro es el presidente electo y constitucional (…). El verdadero revolucionario lo que tiene es que trabajar y unirse porque, que se sepa, la derecha no los va a perdonar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente