fueron a Colombia en donde recibieron plata del narcotráfico para financiar la intentona“

Cabello denunció que la oposición recibió dinero del narcotráfico para fallido golpe del 30A

Capturafdgfgf
20 de junio, 2019 - 8:38 am
Agencia

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello denunció que empresarios ligados a la oposición recibieron dinero procedente del narcotráfico para financiar el intento de golpe de Estado frustrado, liderado por Juan Guaidó y Leopoldo López, del pasado 30 de abril.

Vargas -El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello denunció que empresarios ligados a la oposición recibieron dinero procedente del narcotráfico para financiar el intento de golpe de Estado frustrado, liderado por Juan Guaidó y Leopoldo López, del pasado 30 de abril.

Estados Unidos ha mantenido distancia de lo que ocurrió el 30 de abril porque han descubierto que ellos (la oposición) hicieron un pote para, con el apoyo de empresarios, financiar el intento de golpe de Estado. Contactaron a unas personas que se fueron a Colombia en donde recibieron plata del narcotráfico para financiar la intentona“, denunció.

En otro orden de ideas, Cabello manifestó que todo venezolano que, traicionando su nacionalidad, abogue porque una potencia extranjera invada o agreda militarmente nuestro país debe ser tratado como un enemigo.

El líder revolucionario dijo que es un deber de todos los nacidos en este país defenderlo de cualquier agresor.

“Puede usted renunciar a lo que quiera, lo único a lo que no puede renunciar es a defender su Patria. La Patria que lo vio nacer, criarse, la Patria donde están los sueños de todos los venezolanos y venezolanas”, enfatizó.

oposicion cabello narcotrafico golpe intento31

Foto: ConelMazoDando
oposicion cabello narcotrafico golpe intento32

Foto: ConelMazoDando
oposicion cabello narcotrafico golpe intento33

Foto: ConelMazoDando

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente