Diosdado Cabello: Hagamos del IV Congreso del PSUV una unidad revolucionaria

PSUV
28 de julio, 2018 - 1:46 pm
Con información de Agencias

El responsable de la Revisión de Documentos del congreso, Adán Chávez, detalló que se debatirán cuatro documentos entre los 670 delegados sectoriales y territoriales

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, previo a la instalación del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó a hacer de «este el congreso de la unidad revolucionaria».

Lea más noticias:Presidente Nicolás Maduro presentará plan económico en el Congreso del PSUV

Durante la plenaria, abordada en el hotel Alba en Caracas, Cabello informó que abrirá un «debate en cada una de las mesas para alimentar nuestra revolución. Estoy seguro de que el IV Congreso del PSUV es un paso adelante que nos hará salir victoriosos ante los ataques de la contrarrevolución».

Instó a que «los pequeños grupos entiendan que debe haber un solo grupo que es el chavismo y  los revolucionarios».

Por otra parte, alegó que debido al «bloqueo por parte del imperialismo norteamericano, no podemos comprar medicinas ni alimentos, bloquean las cuentas de Venezuela (…) después dicen que es necesario un canal humantario», sin embargo, «aquí no van a venir de ninguna manera a poner los pies en Venezuela».

El responsable de la Revisión de Documentos del congreso, Adán Chávez, detalló que se debatirán cuatro documentos entre los 670 delegados sectoriales y territoriales.

En el acto estuvieron presentes  24 representantes de partidos políticos internacionales tales como el Partido Comunista de Brasil; Partido Comunista de Cuba; País Progresista, Movimiento del Socialismo Allendista (Chile)  y el Movimiento Izquierda Unida (República Dominicana).

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente