Cabello asegura que Coromoto sí le pagó a agresores de la oficial de la PNB

27 de mayo, 2016 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y diputado Diosdado Cabello, durante su programa semanal Con el Mazo Dando, aseguró que en Venezuela «tiene que haber justicia, para que haya paz», esto en referencia a las agresiones realizadas a funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En ese sentido Cabello publicó un video en el cual «sale una persona diciendo que alias ‹Coromoto› fue quien le pagó para que golpeara a la funcionaria. Por qué ellos andan diciendo que Coromoto Rodríguez, jefe de escoltas del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, es un santo Niño de Atoche, son corruptores de jóvenes, corrompen a los jóvenes con la violencia. Aquí hay una verdad que tiene que saberse».

En ese sentido agregó, «aquí en Venezuela estamos en presencia de un golpe de Estado, pero no a través de las fuerzas militares porque saben que con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no se prestará para un golpe a la Constitución y buscan otros mecanismos como la AN que es una apéndice, que no sirve para nada».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente