El Aissami afirmó que el PSUV asume el compromiso de afianzar la democracia

Cabello: Amenazas de la oposición no podrán con el pueblo

diosdado
2 de octubre, 2016 - 9:09 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

 «Se va septiembre y la oposición amenaza con octubre, pero el pueblo solo quiere paz», escribió el parlamentario en su cuenta en la red social Twitter

Foto: Agencias

Caracas — El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este sábado que la oposición «no podrá con el pueblo», aún con las «amenazas» que, a juicio del dirigente, realiza este bloque político para el mes de octubre.

«Se va septiembre y la oposición amenaza con octubre, se lo repetimos otra vez, no podrán con el pueblo», escribió Cabello en su cuenta oficial de Twitter @dcabellor.
El parlamentario recalcó que el pueblo decidió ser libre y vivir en paz.

Por su parte el vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami, manifestó que los equipos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tienen el compromiso de fortalecer el modelo de democracia participativa existente en el país, estimular la conciencia revolucionaria desde las comunidades y trabajar en la construcción de la agenda colectiva para avanzar al socialismo.

«Nos ha tocado asumir un enorme compromiso, consolidar la democracia protagónica y participativa que es igual decir la democracia revolucionaria, frente a los ataques promovidos en el campo económico y político», dijo.

«Se han avocado a tratar de detener el curso de la Revolución Bolivariana. Por eso, atacan con tanta crueldad al presidente Nicolás Maduro, pero ellos (sectores de derecha) no han terminado de entender que no está solo. Nicolás: aquí está un partido rodilla en tierra y un pueblo leal en la defensa de la revolución», dijo el dirigente.

El Aissami indicó que hoy el país enfrenta «a la bestia salvaje del fascismo, representado en la burguesía parasitaria y en esta derecha asesina» y, por ello, las fuerzas revolucionarias deben apostar a consolidarse como «una verdadera fuerza política».

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente