Cabello a estudiantes: «Vamos a actuar»

12 de febrero, 2014 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

images

Foto: Agencias

Caracas — «¡A diferencia de 2002, no somos pendejos! ¡No vamos a caer en provocaciones! Sabemos dónde comen, con quién se reúnen, y todo tiene su momento para ponerlos presos. ¡Vamos a actuar!», amenazó el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien descartó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana salga a reprimir.

Asimismo, el presidente del Parlamento venezolano Cabello aseguró que los opositores tienen un plan para generar disturbios durante las marchas y movilizaciones que se desarrollarán el día de hoy en el país, acusando a Antonio Ledezma y a Leopoldo López de promover «50 focos de violencia el 12-F y a la Iglesia católica de pura declaradera». «Actuaremos con mano firme, pero con cabeza fría ante las acciones de López».

Con respecto a este tema expresó: «Condenamos todos los hechos de violencia de los lobos estos disfrazados de ovejitas, los locos y las locas que andan en la calle, y le pedimos al pueblo que no caiga en provocaciones y que confíe en el Gobierno Revolucionario, en el momento en el que tengamos que actuar, actuaremos firmemente».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente