Bracho: Manuel espera indicaciones para volver al Zulia

1619 5 B
27 de mayo, 2015 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1619 5 B

Nora Bracho, secretaria general de Un Nuevo Tiempo Zulia, ofreció entrevista exclusiva a QUÉ PASA

Foto: Irina Osorio

Ratificó que «Manuel sabe exactamente el compromiso que tiene con Venezuela y nunca se ha alejado  de el. Su vocación de servicio y su preocupación no solamente por el Zulia, sino por lo que pasa en Venezuela es constante a pesar de estar fuera.

Maracaibo —
Nora Bracho, secretaria general de Un Nuevo Tiempo Zulia, informó en exclusiva para QUÉ PASA que el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, está «totalmente decidido a regresar al país».
Bracho explicó la razón por la cual el líder y fundador del partido de la casita azul no ha regresado: «Simplemente por una petición de nuestro partido, él está aguantado en el tema, está esperando por nuestra parte una fecha propicia para su retorno».

Ratificó que «Manuel sabe exactamente el compromiso que tiene con Venezuela y nunca se ha alejado  de el. Su vocación de servicio y su preocupación no solamente por el Zulia, sino por lo que pasa en Venezuela es constante a pesar de estar fuera. Es por eso que siempre lo vemos tan cercano, es por eso que aunque han pasado seis años de exilio la gente siempre lo lleva en su corazón. Hoy día tú haces cualquier encuesta y Manuel Rosales es el líder número uno en el estado, pedido y recordado por los zulianos».

La secretaria aclaró que «la decisión» depende de UNT nacional, «ellos están evaluando el momento propicio y también unas formas legales que hay que cumplir. Solo esperamos eso para actuar en consecuencia y recibir a Manuel con los brazos abiertos».

Bracho dejó ver que el exmandatario regional no pretende ningún cargo político y menos figurar en las venideras elecciones parlamentarias. «Él no viene por un cargo, viene simplemente por el compromiso que tiene con el pueblo, no depende de una aspiración o de las elecciones el regreso de Manuel, depende de que la oportunidad se dé y que su seguridad personal esté garantizada».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente