Lo hicieron con una carta entregada al gobierno de Francia, en la que le piden no convalidar el "fraude electoral" del 20 de mayo

Borges, Ledezma y Vecchio pidieron más presión internacional sobre el Gobierno

Borges, Ledezma y Vecchio
3 de abril, 2018 - 12:50 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

París – Los líderes opositores en el exilio continúan ejerciendo presión para que la comunidad internacional genere un punto de inflexión político en el Gobierno, o lo que es lo mismo, una ruptura a lo interno del Ejecutivo del presidente Nicolás Maduro.

Y es que Antonio Ledezma, Julio Borges y Carlos Vecchio suscribieron hoy una declaración conjunta ante el gobierno de Francia mediante la cual expresan que «con dictaduras ni se dialoga ni se va a elecciones».

El texto completo del comunicado señala lo siguiente:

“Continuamos con nuestra denuncia ante la comunidad internacional, del fraude electoral que el gobierno de Nicolás Maduro quiere imponer en Venezuela el próximo 20 de mayo. Las democracias del mundo han sido muy claras en su posición en el respaldo irreversible a la lucha por el retorno de la libertad y las leyes en Venezuela. Por tal motivo, seguimos solicitando mayor presión conjunta de Latinoamérica, Norteamérica y Europa para destrancar la enorme crisis política, social y de derechos humanos que padecemos”.

El gobierno de Francia no ha respondido al respecto. La Unión Europea tampoco lo ha hecho y ya hay gobiernos de Latinoamérica que, presuntamente, estarían contemplando aplicar sanciones similares a las que recientemente aplicó Panamá contra 54 funcionarios del gobierno venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente