Borges: Gobierno demuestra una política de miedo

f6ff1ee3d80848db8e3051576eb7cac0
17 de abril, 2017 - 3:16 pm
Con información de: Globovisión

Este martes 18 de abril habrá una sesión especial de la Asamblea nacional a las 9 y media de la mañana, en donde se hará un pronunciamiento a la Fuerza Armada, así como un llamado de advertencia a las empresas petroleras internacionales y a las bancas de inversión

Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó en una entrevista con Vladimir Villegas, publicada en su cuenta de twitter @JulioBorges, que el Gobierno «demuestra una política de miedo» con la Milicia Nacional Bolivariana en las calles, tal y como lo anunció el presidente Nicolás Maduro.

«Para mi es muy claro que el Gobierno en lugar de dar una señal de revertir el golpe de Estado que dio, lo único que quiere es generar es más miedo y por eso demuestra una política de miedo», afirmó.

Por otra parte cuestionó que haya algunos sectores opositores que aseguran que ciertos miembros de la Unidad estén negociando con el Gobierno nacional en República Dominicana.

«Aquí nadie se le ocurre negociar nada, más bien estamos siendo acusados de terroristas, es increíble que alguien se preste para eso», añadió.

Por último expuso que este martes 18 de abril habrá una sesión especial de la Asamblea nacional a las 9 y media de la mañana, en donde se hará un pronunciamiento a la Fuerza Armada, así como un llamado de advertencia a las empresas petroleras internacionales y a las bancas de inversión porque «el Gobierno pretende empeñar el oro de las reservas internacionales y eso sería un acto ilegal».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente