Borges: Es un «logro» que el Gobierno diera explicaciones a cinco países

636441108210354539w
4 de diciembre, 2017 - 5:19 pm
Francys Medrano / [email protected]

Además aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática presionó con el apoyo de la comunidad internacional pero el Gobierno se niega a abrir un canal humanitario. «La prioridad de hoy en el país es comida, medicinas y voto libre para que se pueda construir una ruta hacia el futuro»

Foto: Agencias

Caracas-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, afirmó este lunes es un logro de la oposición haber hecho que el Gobierno se sentara frente a cinco países a rendir cuentas durante dos días.

A su juicio que se vieron obligados a rendir cuentas sobre lo social, lo económico y lo político.

Además aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática presionó con el apoyo de la comunidad internacional pero el Gobierno se niega a abrir un canal humanitario. «La prioridad de hoy en el país es comida, medicinas y voto libre para que se pueda construir una ruta hacia el futuro».

El parlamentario destacó  «todos los países que están haciendo presión y detrás de ellos está toda la Unión Europea, todo lo que hemos luchado se materializa en ese espacio que está allí», en el diálogo.

Estas declaraciones las ofreció Borges durante una entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, en donde  aseguró que la intención es que haya un cambio democrático de Gobierno en los próximos meses. «Maduro tiene miedo de este espacio porque sabe que es el resultado de toda la presión internacional».

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente