Elecciones regionales

Blyde: «Creemos que un 60% de los electores participarán en las regionales»

blyde 5
9 de octubre, 2017 - 8:29 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/[email protected]

Foto: Referencial

Caracas – El jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, afirmó que se han logrado subir las cifras de participación en los próximos comicios electorales que se llevarán  a cabo este 15 de octubre. «Creemos que un 60 o 60 y tanto % va a participar».

En una entrevista radiofónica, Blyde dijo que «estas elecciones no pueden verse como unas más sino como un momento de luchar por el cambio y rechazar las injusticias». A su juicio, se han cometido injusticias con sus colegas alcaldes en el país.

Asimismo, instó a los venezolanos a participar en la elección de gobernadores y no permitir que el gobierno se imponga con sus candidatos.

«Es momento de demostrar el carácter demócrata», resaltó.

Por otro lado, acusó al Consejo Nacional Electoral (CNE) de haber violado la ley electoral al no permitir que la oposición sustituya los candidatos en la boleta electoral para estos comicios.

«Los artículos 62 y 63 son muy claros sobre las sustituciones  todos los candidatos que perdieron las primarias de la MUD enviaron sus cartas al CNE», dijo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente