Se habla de un acuerdo con el régimen negociado por Diputados

Blanca Rosa Mármol : Diputados de AD Y UNT acordaron reconocer a Maduro

wW89JUpVpYQuQSz8yctLrnJ9qQbqk3t7wSf50lNv
20 de diciembre, 2018 - 10:32 am
Agencia

Este miércoles la abogada y ex magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Blanca Rosa Mármol de León, aseguró a través de su cuenta en Twitter que las bancadas de Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT)

Caracas -Este miércoles la abogada y ex magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Blanca Rosa Mármol de León, aseguró a través de su cuenta en Twitter que las bancadas de Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT), que están en la Asamblea Nacional presuntamente llegaron a un acuerdo y reconocerán a Nicolás Maduro como presidente de la República.

“Se habla de un acuerdo con el régimen negociado por Diputados de AD y UNT garantizando control de la AN presidida por Guaidó para que Nicolás Maduro sea reconocido por la AN y en Agosto se harían elecciones generales. En los dos primeros meses del año se nombraría CNE. ANC y TSJ quedan intactos”, redactó.

Recordemos que ya varios países del continente han reiterado que no reconocerán la toma de posesión de Maduro el venidero 10 de enero que abarcará el período 2019-2025, ya que consideraron las pasadas elecciones presidenciales como ilegítimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente