«¡Castigo a la misoginia!»

Blanca Eekhout exigió que se aplique la justicia contra Requesens

Eekouth
16 de mayo, 2018 - 11:54 am
Con Información de Agencias

Eekhout expresó que repudian este acto por parte del dirigente de la derecha Juan Requesens contra la sargento segunda Surielis Padrón

Foto: Agencias

Caracas- La petición llegó por las redes sociales luego de difundirse un video en el que supuestamente el diputado Requesens agrede a una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Blanca Eekhout, ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, exigió hoy miércoles que se aplique «justicia» en el supuesto hecho donde el diputado por la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens agredió presuntamente a una funcionaria de la GNB.

Lea también: Henri Falcón pidió sancionar a Maduro por chantaje electoral

«Repudiamos la violencia de género por parte del dirigente de la derecha fascista Juan Requesens contra la sargento segunda Surielis Padrón. ¡Exigimos justicia! ¡Castigo a la misoginia!», expresó la ministra vía Twitter.

La petición de Eekhout llegó por las redes sociales luego de difundirse un video en el que supuestamente el diputado Requesens agrede a la funcionaria en medio de un altercado en las afueras del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Los hechos violentos se suscitaron cuando los parlamentarios intentaban que un grupo de periodistas ingresara a las instalaciones de la Asamblea.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente