Se encuentra en el estado Lara como parte de su gira nacional de campaña

Bertucci: «Mi visión es llevar el 75 % del electorado a votar el 20 de mayo»

Helicoide
28 de marzo, 2018 - 12:25 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Bertucci continúa con su recorrido nacional repartiendo sopa y con jornadas de atención social de su partido Esperanza por el Cambio

Foto: Agencias

Caracas – La abstención será el principal rival a vencer en las próximas elecciones presidenciales. Esa es la meta que se plantea Javier Bertucci, candidato presidencial por el partido Esperanza por el Cambio.

El pastor evangélico afirmó que el primer objetivo de su campaña será promover la participación electoral en esos próximos comicios.

“Mi visión es en primer lugar vencer el abstencionismo, y llevar a que el 75 % del electorado participe el 20 de mayo, y en segundo lugar deshacernos de este señor (el presidente Nicolás Maduro) que ya no tiene nada que darle a este país”, dijo Bertucci a sus partidarios en un acto político.

Bertucci se encuentra en estos momentos en el estado Lara, donde continúa con su gira nacional como parte de su campaña rumbo a las elecciones presidenciales.

A su juicio, “una de las peores cosas” que puede ocurrir en las elecciones es que “no salga a votar la gente, y la gente del gobierno, que sí sale a votar, nos meta seis años más”.

Además de Bertucci y Maduro, también figuran como candidatos Henri Falcón, el empresario Luis Alejandro Ratti y el ingeniero Reinaldo Quijada, quienes se medirán en las presidenciales de 20 de mayo, fecha en la que también se escogerán los consejos legislativos regionales y cámaras municipales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente