Para mejorar poder adquisitivo

Bertucci promete acuerdo nacional entre empresarios y trabajadores

Bertucci
2 de mayo, 2018 - 12:09 pm
Nota de pensa

Javier Bertucci, asegura que el nuevo aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro, es una burla para los trabajadores

Foto: Cortesía

Carabobo– Javier Bertucci, candidato presidencial, encabezó este lunes 1ero de mayo, una  concentración en la avenida Sesquicentenaria de la parroquia Miguel Peña en el estado Carabobo, donde se dirigió a trabajadores del país, expresando que el aumento anunciado por el presidente Nicolás Maduro, empeora la situación económica y afecta el bolsillo de los venezolanos.

A propósito de esto, expuso sus propuestas al sector empresarial y obrero, basadas en la activación de la producción nacional, y con ello, planifica disminuir los altos índices de desempleo. Asimismo, prometió durante su discurso devolver el poder adquisitivo al trabajador venezolano, por medio de un gran acuerdo nacional con empresarios y obreros, para de esta manera, estabilizar los sueldos y salarios de los venezolanos.

En cuanto al salario de los docentes, Bertucci, aseguró que devolverá la respetabilidad al gremio, otorgándole sueldos que se ajusten a la realidad económica del país y cubran las necesidades tanto del alumnado como de los profesores.

Además, representantes de organizaciones sindicales y trabajadores se hicieron presentes, en manifestación de apoyo al candidato presidencial. Aseverando que «perdieron el miedo» al régimen de Nicolás Maduro moros, y por ello, decidieron sumarse al cambio.

Lea tambiénConozca el nuevo precio del pasaporte tras el incremento de la Unidad Tributaria

Más de 22 comunidades de la parroquia como Ricardo Urriera, Ruiz Pineda, Migue Ache, Bella Vista, Las Flores, El Chirino, Monumental, Androsio Plaza, Lomas de Funval, La Bocaína, 19 de Abril, Bella Florida, se volcaron a las calles en apoyo al candidato presidencial. Así como también, provenientes de diferentes municipios del la entidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente