Los dializados tendrán su tratamiento seguro

¡En exclusiva a QP! Javier Bertucci: Solventaremos los problemas del sector transporte (Fotos+Videos)

20180408 144625
8 de abril, 2018 - 5:22 pm
Delsy Férnandez/ Raúl Rodríguez/ [email protected]

El candidato presidencial para estos próximos comicios del 20 d mayo, Javier Bertucci, resaltó que está realizando un plan para solventar y atender todos los problemas del sector transporte del Zulia

Foto: Delsy Fernández

Maracaibo – Durante su visita al Zulia, el candidato presidencial Javier Bertucci hizo acto de presencia en la avenida principal del sector Cuatricentenario,   parroquia Francisco Eugenio Bustamante, para llevar a los marabinos: una mega sopa sin carné.

El candidato se acercó al lugar, donde cientos de marabinos gozaron del beneficio en donde se sirbieron más de 1200 tasas de sopa,  las cuales fueron servidas a los habitantes que asistieron con sus ollas y tazas. Además pudieron disfrutar de jornadas de peluquerías para damas, cortes de cabello para niños y caballeros, pintacaritas para los niños, inflables, manicure, pedicura y jornadas médicas .

20180408_143405  20180408_142916

A las 2:00 de la tarde, entre música y gozo, el adversario del actual presidente Nicolás Maduro, llegó al lugar en compañía de su esposa Rebeca de Bertucci, donde ambos se adentraron a la comunidad y gozosamente colaboraron sirviendo las tasas de sopas.

20180408_131655 20180408_131344 20180408_131319

Bertucci recorrió 100 metros para subir a la tarima, mientras salidaba y conversaba con los presetnes, en el trayecto las personas se le acercaron para brindarle apoyo y entregarle sus peticiones.

Lea más noticias: Carlos Alaimo: «Henri Falcón contará con 125 mil votos en San Francisco»

Al momento de llegar a la tarima prometió: «Durante mi misión como presidente, la gente no necesitará carné para nada, el único documento que necesitarán los venezolanos es la cédula de identidad. El 20 de mayo ganaremos con una ventaja de tres millones de votos sobre Nicolás Maduro. Soy el candidato de la fe y la esperanza, el candidato que apostará por un mejor futuro de Venezuela. Cuento con ustedes», dijo el candidato.

En exclusiva a QUÉ PASA

De resultar usted  el próximo presidente de Venezuela el 20 de mayo ¿Qué piensa hacer para solventar los problemas que aquejan al sector transporte en el Zulia?Transportistas y usuarios comunes se quejan constantemente de los altos costos de los insumos como: baterías, cauchos, lubricantes, entre otros.

─ Desde los inicios de mi candidatura para las presidenciales, he estado realizando un plan, trabajando para que me permitan atender todos los sectores, especialmente el de transportes. Desde ya, estoy manteniendo relación con los dueños de la Duncan, Firestone y otros distribuidores de baterías, tanto para el transporte público como para los conductores particulares. Todos ellos tendrán precios justos y no «bachaqueados».

Otro tema que mantiene preocupado a los zulianos son los tratamientos para los dializados, tanto en  hospitales públicos como en clínicas  no cuentan con  el material médico necesario para su terapia. ¿Tiene usted alguna propuesta?

─ El sector  salud es fundamental para todos los venezolanos. Como el candidato de la esperanza garantizo todos los insumos necesarios para que las personas puedan mejorar su calidad de vida y tener las diálisis correspondientes para mejorar su estado de salud.

¿Cómo piensa frenar el contrabando de alimentos a nivel nacional?

─ Actualmente trabajo en eso. Los «bachaqueros» no pueden jugar con los alimentos del pueblo, desarrollaré un plan estratégico que permita erradicar que estas personas sigan beneficiándose de un rubro tan importante como son los alimentos. Con el hambre del pueblo no se juega.

 

20180408_142820

sopa 1

sopa 6sopa 5           sopa 4sopa 3

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente