Instó a los partidos de oposición venezolana a trabajar unidos

Bertucci a oposición: Debemos unirnos para encontrar salida a la crisis

photo5166100227315312652
22 de noviembre, 2018 - 1:33 pm
Nota de Prensa

Dando inicio a la campaña electoral previo a los comicios del 9 de diciembre, en los que se elegirán representantes de las curules municipales, Javier Bertucci, Presidente del partido Esperanza por El Cambio (El Cambio), instó a los partidos de oposición venezolana

Caracas -Dando inicio a la campaña electoral previo a los comicios del 9 de diciembre, en los que se elegirán representantes de las curules municipales, Javier Bertucci, Presidente del partido Esperanza por El Cambio (El Cambio), instó a los partidos de oposición venezolana a trabajar unidos a fin de encontrar soluciones concretas al escenario político actual.

Invitó a los dirigentes de organizaciones políticas adversas al gobierno de Nicolás Maduro, a dialogar para así, definir una salida. “Necesitamos sentarnos juntos y entendernos, para trazar una ruta que pueda sacarnos de esta crisis”, dijo Bertucci, mientras agradeció a las organizaciones que decidieron participar en los  próximos comicios, entre estas Cambiemos, Movimiento Ecológico, Avanzada Progresista, Soluciones, MAS y Copei.

Asimismo, indicó que el pueblo no desea seguir escuchando solo discursos, sin que se les presente una ruta definitiva, insistiendo en que se debe aprovechar, a su juicio, la vía del voto. “La única manera de sacar al gobierno es con votos y yo animo al pueblo venezolano a que sigamos este camino», expresó.

Con relación a sus recorridos por las comunidades, indicó que estará en el municipio Baruta durante la tarde de hoy, así como otros sectores de varios estados del país. “No hay forma de que produzcamos un cambio sin que estemos cerca del pueblo. La política sin servicio al pueblo, nunca será política», reafirmó.

Además, informó que estuvo visitando Estados Unidos y Suiza para gestionar el ingreso de la ayuda de medicinas y alimentos, recibiendo respuesta positiva por parte del último país, de donde se espera el pronto envío de donaciones, con el propósito de beneficiar a los sectores más vulnerables de la nación.

En torno a las postulaciones, a pocas semanas de llevarse a cabo las elecciones, el coordinador nacional de El Cambio, informó que presentó candidatos en los 335 municipios del país, consolidando de esta forma, su estructura nacional.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente