Asegura que al menos una encuesta lo ubica en primer lugar en intención de voto por encima de Henri Falcón

Bertucci: «La crisis no se soluciona con quitar tres ceros a la moneda, sino con un cambio de gobierno»

bertucci
26 de marzo, 2018 - 5:19 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Bertucci afirma que los venezolanos lo apoyan «sin tener miedo de que les quiten los Clap»

Foto: Agencias

Caracas – Otro de los candidatos presidenciales se pronuncia sobre la reconversión monetaria anunciada por el presidente Nicolás Maduro. Javier Bertucci, candidato por el partido Esperanza por el Cambio, manifestó que la nueva familia de billetes y monedas creada por el Gobierno no mejorará la economía.

“Esto no se soluciona con quitarle tres ceros a la moneda, sino con un cambio de gobierno. No solo le quitaron tres ceros a la moneda nacional, sino que nos quitaron la comida y la salud, pero nunca podrán quitarnos la esperanza. Es necesario cambiar el capitán y el rumbo de este barco llamado Venezuela”, dijo el aspirante presidenciales durante un recorrido de campaña en El Valle y La Línea de Petare, dos de los barrios más populares de Caracas.

Bertucci visitó estas comunidades justo cuando se realizaba una entrega de cajas Clap a los lugareños, quienes le manifestaron su apoyo a Bertucci.

Este respondió que la población se organizó a pesar de las amenazas para hacer esta actividad y no les da miedo que le quiten el CLAP; la esperanza no la cambia nadie y es indetenible”.

Hoy el gobierno está entregando cajas de comida en el mismo lugar, evidenciando el ventajismo y la manipulación, pero la comunidad se organizó sobre las amenazas para hacer esta actividad y no les dio miedo que le quitaran el CLAP; la esperanza no la cambia nadie y es indetenible”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente