Barinas juramentó al comando de campaña Simón Bolívar

Barinas
10 de abril, 2018 - 2:39 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Este martes 10 de abril  fue juramentado el Comando de Campaña Simón Bolívar en Barinas, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo

Foto:Twitter

Barinas-El acto de juramentación fue liderado por el gobernador de la entidad, Argenis Chávez, además participaron autoridades regionales, nacionales y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria.

«A pesar de las grandes dificultades, quiero que cada uno de ustedes tengan hoy más claridad que nunca, más compromiso, más consciencia. La situación es bien difícil hoy, antes del 20 mayo nos la van a poner más difícil y eso nos obliga a trabajar mucho más unidos que nunca, al lado de nuestro pueblo como nos indicó el comandante Hugo Chávez, unidad, unidad», dijo el mandatario regional durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que la derecha se va a llevar una tremenda revolcada, «va a ser un filo e’ lomo lo que le van a dar a la derecha. Van a apretar más en lo económico. Siguen pidiendo al imperio norteamericano  y a la Unión Europea más sanciones al pueblo. Van a seguir ajustando para pegar en el estómago del pueblo. Solo el pueblo salva al pueblo».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente