Aveledo: «Seguiremos insistiendo en la devolución de competencias a los alcaldes»

1120 Tmb (2)
21 de diciembre, 2013 - 1:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1120 Tmb%20%282%29

Foto: Agencias

Caracas — Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, aclaró que es imprescindible que se cumpla con los acuerdos que pactaron.

«Si esto comenzó y terminó al día siguiente, será una enorme frustración. Si marca el comienzo de una nueva etapa en la política bienvenido sea», recalcó el dirigente político.

Resaltó Aveledo que la oposición mantiene esperanzas en avanzar con el diálogo. «Vamos a trabajar porque se hagan realidad esos compromisos. Seguiremos insistiendo en el respeto a la Constitución, la devolución de competencias a los alcaldes y la liberación de los políticos presos».

De igual forma, informó que la comisión de seguimiento con el Gobierno será coordinada por el alcalde mayor Antonio Ledezma. Aunque hasta ahora no han definido quiénes serán los integrantes, informó que la próxima semana ofrecerán detalles al respecto.

Aveledo opina que el encuentro fue «respetuoso, pero claro». Añadió que el Jefe de Estado mantuvo una postura seria, aunque difirió de él en varios aspectos. Señaló que, a diferencia de los encuentros con el fallecido presidente Hugo Chávez, esta reunión no fue un monólogo, pues los opositores pudieron expresarse. El dirigente reflexionó al respecto y dijo que el tiempo demostrará si hay verdaderos resultados de esta cumbre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente