Aveledo: «La Unidad es la garantía de un cambio democrático en Venezuela»

1065 5c ju
27 de octubre, 2013 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nota de Prensa

Caracas — «El defecto del socialismo del siglo XXI está en el diseño, viene de fábrica, por eso los pueblos devolvieron sus similares en Europa del Este», así lo manifestó Ramón Guillermo Aveledo, durante su disertación en la antigua universidad de Columbia, en el estado de Nueva York.

Durante su periplo, explicó además el socialismo del siglo XXI ante audiencias académicas de los Estados Unidos, el pasado 23 de octubre en la ciudad de Nueva York, en la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia. También el 24 pasado, intervino en la Escuela Kennedy de Gobierno en la Universidad de Harvard, en Cambridge Massachusetts, acompañado por la diputada al Parlamento Latinoamericano y coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos y Justicia, Delsa Solórzano y Edmundo González de la Comisión Internacional de la MUD.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, quien además es profesor universitario en Venezuela, platicó sobre las características económico-sociales de la situación venezolana. Las estructuras e ideas políticas que, a su juicio, han causado esa difícil situación económica del pueblo venezolano, «este es el gobierno de los mismos, pero no el mismo gobierno.

El deceso de Hugo Chávez Frías lo dejó sin cabeza y sin corazón», sentenció.

Insistió sobre el escenario venezolano y finalizó destacando la presencia de la Unidad como garantía de cambio para el país, «pero en Venezuela hay una alternativa, la Unidad, cuya solidez deriva de sus 4 dimensiones: política, estratégica, programática y electoral. Es la garantía de que habrá un cambio pacífico, democrático, constitucional y electoral», concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente