Se reunieron este viernes

Avanzada Progresistas denunciaron ventajismo en el sector oficial

avanzada
11 de mayo, 2018 - 4:51 pm
Roxy Díaz/ [email protected] /Nota de prensa

Avazada Progresistas aprovecharon el encuentro para insistir en las denuncias de ventajismo del sector oficial durante la campaña electiva

Foto: Referencial

Maracaibo — Este viernes se reunieron la representación del equipo del partido Avanzada Progresista (AP), con la Comisión de Alto Nivel, designada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y las demás toldas que participarán en los comicios del 20 de mayo, quienes aprovecharon el encuentro para insistir en las denuncias de ventajismo del sector oficial durante la campaña electiva.

«Presentamos una comunicación en la que señalamos la utilización de múltiples cuentas de Twitter de organismos del Estado, donde se realiza campaña electoral. Entre ellas, cuentas del Ministerio de Defensa. Todo ese material se presentó. Esperamos que eso cese en los pocos días que quedan», expresó Carlos Melo, coordinador de Avanzada Progresista ante los medios de comunicación.

Lea también: Javier Bertucci le propone a Henri Falcón unirse a su candidatura para «ganar con toda seguridad»

Cabe recordar que el candidato presidencial por el partido  AP, Henri Falcón, acudió a la sede principal de CNE para denunciar presuntas irregularidades en la campaña del candidato a la reelección, Nicolás Maduro. «Le hicimos saber a la rectora que debe cesar la persecución a los medios».

El aspirante remitió un escrito ante las autoridades del ente rector donde denuncia que no están cumpliendo las garantías acordadas entre los candidatos inscritos de cara al próximo 20 de mayo. «Me dijeron que van a tomar los correctivos y que tomarán en cuenta las denuncias en contra del candidato que está violando la ley».

Declaró que no se trata solo del uso abusivo de medios del Estado, sino de canales privados que también reciben presión del Gobierno. «Llaman a las televisoras ordenando la transmisión de las actividades oficialistas» recalcó

Falcón descartó además declinar su candidatura previo a los comicios. «No vamos a defraudar a quienes creen en nosotros»

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente