Las elecciones se celebrarán el 9 de diciembre del presenta año

Avanzada Progresista (Zulia) participará en la próximas elecciones de concejales

CIMG4059
1 de agosto, 2018 - 5:09 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

Romero mencionó que Avanzada Progresista se está organizando para ir a elecciones de concejales. «Saldremos a votar masivamente el próximo 9 de diciembre»

Foto: Lorena Urbina

Maracaibo- El secretario general de Avanzada Progresista Luis Augusto Romero anunció en rueda de prensa, a los nuevos dirigentes políticos que estarán a cargo del partido Avanzada Progresista. En este orden mencionó que Héctor Vargas  fue nombrado como el nuevo presidente honorífico del partido, Cléxida Pérez nueva secretaria general.

Romero mencionó que el partido político opositor se está organizando para ir a elecciones de concejales. «Saldremos a votar masivamente el próximo 9 de diciembre».

Luis Augusto Romero, secretario de Avanzada Progresista

Luis Augusto Romero, secretario de Avanzada Progresista

Además informó que hoy se están incorporando al partido dirigentes de otras organizaciones políticas que no están de acuerdo con las líneas del Gobierno nacional, que están dispuesto a trabajar desde las trincheras de Avanzada Progresistas.

En ese orden la nueva secretaría, Pérez mencionó que se incorporó Charles Hernández que proviene de Un Nuevo Tiempo (UNT), Oscar Moncayo del Partido Independiente del Zulia (PIZ), Yadira Vera UNT, Jimmy Gutiérrez de Primero Justicia (PJ), entre otros.

Luis Augusto Romero enfatizó que el 80 ℅ de los venezolanos rechazan la actual gestión de gobierno, dirigida por Nicolás Maduro.

Lea también: Héctor Navarro: No es viable comprar gasolina con el carnet de la patria

Romero destacó que el partido se opone rotundamente al aumento de la gasolina, ya que primero hay que juzgar a los corruptos, «los ciudadanos no deben pagar la ineptitud del gobierno bajo la excusa de que a la gasolina hay que ponerle precios internacionales porque aquí es muy barata, que es cierto que es económica pero primero hay que ponerle precios a los corruptos».

En el mismo orden comentó que el Gobierno nacional no puede ajustar los servicios públicos, como la electricidad, telefonía, cuando estos «están en el suelo», reiteró que se opone a aceptar las políticas que el Ejecutivo quiere imponerles a los venezolanos.

En relación al censo de vehículos que se llevará a cabo a partir de este viernes 3 de agosto, anunciado por el presidente de la República, donde desde las Plazas Bolívar del país se hará uh censo con el Carnet de la Patria a todo el parque automotor, el secretario general de Avanzada Progresista destacó que primeramente se deben registrar los buses Yutong dispuestos para el Metro de Maracaibo.

«El Gobierno lo primero que tiene que censar son todos los autobuses chinos, Yutong que trajeron y que anunciaron con bombos y platillos y ahora desaparecieron. La flota de autobuses parados en el patio del Metro de Maracaibo. No se sabe que paso con la fábrica de autobuses chinos  que Nicolás Maduro anunció hace apenas un año, y el dinero que se utilizó para la importación de baterías, combustibles y cauchos. Esto no es más que una forma de chantaje del presidente con el carnet de la Patria.

 

Por su parte Cléxida Pérez relató que la actual crisis en materia eléctrica que se está viviendo en la región es la más cruda vivida en años, y desde Avanzada Progresista seguirá apoyando al pueblo zuliano e impulsarán a la ciudadanía a que hagan protestas cívicas y no vionlentas.

A partir del sábado se organizarán mesas de trabajo para ingresar al partido un equipo de personas que vayan a las calles sector por sector para tener contacto directo con las comunidades para incentivarlos e instruirlos a la hora de hacer protestas, y recordarles que aún queda un rayo de esperanza en el país ya que el pueblo está en un punto donde «no resiste más» puntualizó Pérez.

Cléxida Pérez

Secretaria general de Avanzada Progresista, Cléxida Pérez

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente