Avanzada progresista no ha saltado la talanquera

asamblea
9 de enero, 2017 - 8:47 pm
Gustavo Parra Carroz / [email protected] / Twitter: @gparracarroz / con información de Unionradio

Luego de un pronunciamiento oficial por parte del gobernador del estado Lara Henry Falcón, quien también dirige el partido Avanzada progresista, donde no apoyaban la decisión de declarar el abandono de cargo del presidente Maduro, los diputados de este partido se abstuvieron de sufragar en el debate parlamentario

Foto: Agencia

Caracas – Los diputados del partido Avanzada Progresista a la Asamblea Nacional,  Julio César Reyes, Teodoro Campos y María Teresa Pérez, se abstuvieron durante la votación para declarar el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, que se realizó este lunes.

El parlamentario, Teodoro Campos, aclaró que no se trata de un «salto de talanquera» de la agrupación política a la cual pertenece, sino que la decisión se derivó de una serie de conversaciones dentro del partido para salvaguardar la unidad.

El parlamentario sostuvo que el partido «reconoce la grave crisis que está viviendo el país, y la necesidad de una salida electoral urgente pero creemos que esta declaratoria de abandono de cargo tiene unos matices que hay que revisar y que no se revisaron en la MUD».

Campos aclaró que en distintas oportunidades Avanzada Progresista solicitó que tales revisiones se hicieran pero hicieron caso omiso. «Nosotros esperamos que a partir de este momento estas decisiones sean discutidas y tratadas con mayor diligencia, con esto no queremos decir que brincamos talanquera ni que somos traidores». Explicó el diputado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente