Aumento de gasolina puede ir la AN

1343 5B
13 de agosto, 2014 - 6:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: agencias

Caracas — Robert Serra, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó la instalación del Consejo de Gobierno Popular y lo describió como «una expresión que llegará a todo el territorio nacional», y acompañará la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Serra felicitó al presidente Nicolás Maduro por entregar todo el poder al pueblo para de esta manera, seguir las políticas y el legado del comandante Chávez. Señalando además, que no existe nadie más indicado que el Poder Popular organizado en las comunidades para ayudar de manera estructural a resolver los problemas que afectan a diario al pueblo.

El abogado destacó que esta participación del pueblo es herencia de la revolución.

El diputado por el PSUV informó también sobre el debate que se ha abierto sobre el posible aumento del precio de la gasolina, y aseguró que «el pueblo reconoce lo poco que paga» por los combustibles líquidos.

Al respecto, afirmó que existe la posibilidad de que el aumento de la gasolina se pueda ajustar en discusión nacional. En este sentido, Serra espera tener con la oposición un debate a la altura, que llegue a todos los rincones de Venezuela, por lo tanto, espera una propuesta «seria» que no se adverse solo por venir de la revolución.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente