Armando Amengual: cada 4 horas y media es asesinado un carabobeño

6ce306cd14dc4e128dc1ffec697a235b
9 de enero, 2017 - 9:25 am
Con información de Agencias

El secretario general de Primero Justicia en el estado Carabobo, Armando Amengual, señaló que durante la gestión del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach, se han producido más de 7 mil homicidios en los últimos cuatro años

Foto: Agencias

Caracas – «Durante el Gobierno de Maduro y Francisco Ameliach Orta en Carabobo se han registrado 7 mil 275 homicidios, es decir, cinco personas son asesinadas por día en nuestro estado».

Amengual calificó como alarmante que estas cifras se registren en el estado, ya que se traduce en que cada 4 horas y media aproximadamente es asesinado un carabobeño.

«El único responsable es este gobernador invisible que además ha llevado a que la capital del estado se ubique como la séptima ciudad más violenta del mundo con una tasa de 72,31 homicidios por cada 100 mil habitantes según la organización internacional Seguridad, Justicia y Paz».

Por otra parte, manifestó que respaldarán las acciones tomadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges,  en función de que se realicen cuanto antes elecciones en Venezuela en todos los niveles.

 

Comente